¿Y por qué no?

Es mi respuesta cuando me preguntan ¿cómo voy a aprender a nadar a mi edad?

Pues perdona que te diga, no hay edad para aprender a nadar; yo aprendí más bien tarde y mira donde estoy con 32 primaveras, con un montón de años de experiencia ya como profesor de natación y docente. La verdad es que me encanta la docencia, enseñar, ver los progresos, la satisfacción de mis alumnos en definitiva.

Hace años que trabajo con los peques con una metodología diferente, enseñando a nadar jugando. Pues bien, con los adultos también soy algo diferente. No soy muy clásico que digamos, y me gusta enseñar a nadar también diferente.

No soy de los de “nadar mucho para aprender”. Pienso más bien que es mejor trabajar lo que hay que trabajar en cada momento. Aprender cansa, sí, pero no debe ser agotador y que se te quiten las ganas de volver a la piscina. Me gusta enseñar a nadar a los adultos conociendo tu cuerpo, con SENSACIONES. La verdad es que me funciona muy bien, no voy a quejarme.

Pero soy consciente que estoy en Navarra y no puedo abarcar tantos alumnos como me gustaría, por eso estoy creando un video curso online en mi plataforma de formación virtual que se llama “50 ejercicios para aprender a nadar”. Estará listo para el 1 de Noviembre (hoy día es 21 de septiembre). Es sencillo, te planteo ejercicios, cuando eres capaz de realizar uno pasas al siguiente y sin darte cuenta en poco tiempo estarás nadando. Estaré a tu lado virtualmente para ayudarte en todo lo que necesites.

Este es tan sólo uno de los ejercicios de iniciación, poco a poco aumenta la dificultad.

Estamos en contacto!

Deja un comentario

Post Navigation