El otro día ya adelantábamos que habíamos comprado la mochila Ergobaby en la web tutete.com de la cual estamos muy orgullosos de ser colaboradores. Después de realizar el “unboxing” en casa tranquilamente y probarla unos días con la peque, os voy a dar mi opinión del producto 😉 ergobaby

Es una mochila ligera, muy cómoda para portear. El color que compramos es el marrón, y teníamos dudas, pero la verdad es que queda muy chulo (foto). Ahora en verano sí que es cierto que da un poco de calor, pero es normal, contando que los bebés son “estufitas”. Pero el tejido transpira muy bien, tiene buenas costuras. El precio puede parecer alto pero ya os digo que merece la pena.

También lo bueno que tiene son las 3 posiciones: delante, detrás y de lado; vale tanto como para mamá o para papá. Nosotros apenas usamos silleta y le damos muchísimo uso (ya veníamos del pañuelo de porteo además…).

Es una mochila segura, cómoda, no carga la espalda, muy agradable al tacto. También tiene un bolsillo para guardar cosas.

Más cosas, es fácil de poner y quitar.

Tutete.com han sido rápidos, eficaces, con un embalaje perfecto. Así que por nuestra parte nada que objetar. Os dejo el link por si quereís echarle un ojo, pero os advierto que si pincháis seguro que la compráis 😉

MOCHILA ERGOBABY

Deja un comentario

Post Navigation