Más que una taza

Me haría muy feliz que compartas mi esfuerzoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El otro día navegando por Twitter descubrí un proyecto que me gustó mucho desde el principio. 

El caso es que fue un cúmulo de circunstancias : me pidieron una consulta sobre paralisis cerebral y material de piscinas, aprovechė y cree un post por si así ayudaba a más gente con dudas. Una mama me contestó por Twitter que ellos utilizaban los brazos 😉

Entré en su perfil y descubrí que esta mama tiene un proyecto solidario de tazas para sufragar gastos de terapia de su peque con paralisis cerebral.  Al momento compré 2 tazas y me puse en contacto con ella para ofrecerle mi web y darle más visibilidad. Es por ello que hoy escribo esto.

Hoy o mañana llegarán mis tazas, les sacaré foto y os las enseñaré.

Espero que compartáis su web y que la pequeña Alicia siga tan valiente con sus terapias.

Aquí os dejo algo de información de su web:

¿Para qué vendemos tazas solidarias?

Alicia es mi niña, actualmente tiene dos años y siete meses y tiene parálisis cerebral severa a consecuencia de un incidente después del parto.

Desde que nació fuimos conscientes de que su única tabla de salvación eran las terapias, para poder paliar en la medida de lo posible, las secuelas de la parálisis.

Para sufragar todas esas terapias nos hemos volcado en varias iniciativas, una de ellas es este bonito proyecto de Tazas Solidarias. Puedes ver todas las terapias que hace Alicia pinchando aquí.

Gracias a sus terapias, Alicia está consiguiendo grandes avances. El último de ellos fue conseguir la postura de gateo y sentarse.

Me haría muy feliz que compartas mi esfuerzoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario